Pompón Beanie Prada Negro uqK5OkI9qu

SKU751944252967957
Pompón Beanie - Prada Negro uqK5OkI9qu
pom

Shoelover. Artista aventurera y experta en dibujar historias en zapatos.

Cosas curiosas , Gafas De Sol De Montura Redonda Kuboraum Gris HBOJUL

Hoy no tengo nada interesante que contar. Últimamente reflexiono poco. Y tampoco estoy muy atenta a lo que pasa en el mundo exterior. Tengo abandonado hasta mi facebook tontuno . Estoy totalmente “focus on” en el lanzamiento del mes queviene. Bueno eso de “focus” es un decir, (y de los grandes) porque tengo un“empanamiento” considerable en lo alto.

Para que os hagáis una idea, el otro díafui a Hacienda. La mujer se portó genial y me lo explicó todo fácil, claro y repetidamente(porque me costaba pillarlo). Vale, hacemos los trámites y tenía dudas sobreotro tema en otro departamento. Fijaros si era tan amable que me dio la citaella misma para media hora después y me explicó dónde era. (Hacienda no datanto miedo, por lo menos ahora). Pues justo al salir al pasillo central se mehabía olvidado. ¿¡Os lo podéis creer!? Tuve que ir otra vez a información ypreguntar. Tampoco ayuda que tenga otitis desde hace tres semanas y que el señorIbu se haya convertido en mi mejor amigo, claro. Y que no duerma mucho, esotambién influye. Este fin de semana habré dormido unas diez horas en total. Sinembargo, estoy como cuando era mozuela (término que me di cuenta el otro díaque ya tengo derecho a usar) al llegar de fiesta, pero con ojeras, claro. Melevanto fresca como una rosa (algo aturdida, eso sí) y puedo seguir así hastala noche sin cansarme. Incluso me cuesta dormirme porque creo que se me va a pasarhacer algo importante como, no sé, …comprobar si el post tiene faltas de ortografía. Creo que esto es por la adrenalina o la ilusión, o simplemente que elser humano es así de interesante. Lo peor de esto es que eso del equilibriovital, que antes defendía constantemente, pues se ha ido al carajo. Ya niabdominales (más bien lorzas) ni nada. Se han vuelto hasta salvajes y campana sus anchas por donde quieren. Esto es el caos. Pero me preocupa bien poco,vaya.

Sólo pienso en el lanzamiento y en zapatos. Una amiga a la que hacía dos años que no veía “en persona” acepto cambiar un café con tarta y tranquilidad por un viaje exprés a Sevilla un sábado por la tarde lluvioso en vísperas de Semana Santa. (Tengo la costumbre de escoger la peor situación meteorológica para viajar, así es más divertido. ¬¬ ). El caso es que nos plantamos en Sevilla para conocer a las chicas de Madewithlof porque necesitaba consejo sobre el packaging de los zapatos y los materiales. Que chicas más encantadoras, de verdad. “Apañaísimas” es poco para todos los consejos que me dieron. Y su tienda es preciosa. La foto de arriba es del interior, pero el escaparate es aún más bonito. Si algún día tengo una tienda me gustaría tener un escaparate así de grande. Me traje muchas ideas y muchos consejos. Así que volví más contenta que unas pascuas a mi pueblo, y después aquí, a mi pueblo grande, como dice mi madre. A seguir en concentración en el estudio, como los deportistas de élite.

Ver revista Pañuelo De Seda De Cachemir Azul De Cachemira Jardín Seda De Sonny Sonny Chalermchatra Chalermchatra 6wwp3WtfE

Logotipo De Punto Beanie Sombrero Givenchy Negro dF4ivBv2

La obsesión irracional de poseer algo (cosas, relaciones o emociones) ya inservible se llama apego y puede trabajarse para vivir una vida más libre y plena.

por Alejandra Rodríguez

Share to Facebook Share to Twitter Share to Pinterest Share to WhatsApp Share to Correo

¿Quién no ha sentido cierta imposibilidad de deshacerse de algo o alejarse de alguien? ¿Quién no tiene un cajón lleno de cosas que no sirven para nada o una amistad tóxica? Lavoluntad férrea de mantener vivo algo ya inservible se llama apego y puede trabajarse. Veamos qué puede entenderse por apego y cómo podemos tratarlo en nosotros mismos de una manera práctica y sencilla.

Apego es el vínculo que une o mantiene unidas a las personas, o a las personas con sus cosas o sus situaciones. Si bien el apego es lo que hace que, instintivamente, un adulto se preocupe de un bebé o que un bebé sólo se calme con el olor de su madre; también es lo que hace que tengas el armario lleno de ropa que no te pones, zapatos que no usas ni usarás nunca, una colección de pintauñas que no te atreves a utilizar o, incluso, que sigas soportando a una amiga que no te cae bien o mantengas tu matrimonio en pie a sabiendas de que ninguno de los dos es feliz en él.

Apego es el vínculo que une o mantiene unidas a las personas, o a las personas con sus cosas o sus situaciones.

El apego es algo interno e instintivo y, en dosis adecuadas, se trata de un vínculo bonito y positivo , el problema comienza cuando desarrollamos la idea errónea de que no podemos deshacernos de cosas o personas por el simple hecho de que “llevan mucho tiempo con nosotros”.

El apego es algo interno e instintivo y, en dosis adecuadas, se trata de un vínculo bonito y positivo

En el #retodejarloir que publiqué en Spiritual Mood a finales de octubre, trabajábamos el apego desde su faceta más material, deshaciéndonos de cosas durante 10 días y por grupos muy bien definidos, pero antes de ponerte manos a la obra con ese reto, te propongo que tratemos de fijar unas breves líneas de actuación para trabajar el desapego con Bufanda Modal Ley De La Bufanda De La Atracción Por Vida Vida JfR6obgwK
, personas y situaciones pasadas.

trabajar el desapego con cosas , personas y situaciones pasadas.

¡Comprueba que el orden que le vamos a dar viene determinado por la dificultad de las acciones que vamos a llevar a cabo! ¡Nunca nada es casualidad! Hablaremos primero de las cosas porque con ellas podremos entrar en consciencia de cuán liberados nos podemos sentir al deshacernos de lo material inservible. Continuaremos con las personas porque, aunque bien es verdad que resulta muy complicado lidiar con esa tormenta de sentimientos que nos provoca alejarnos de alguien, siempre se va a tratar de un tercero ajeno a nosotros y del que podemos prescindir si nos está resultando tóxico. Por último, tocaremos el desapego en relación a nuestro pasado o a las sensaciones que ese pasado nos ha dejado.

Artículo anterior Dos Collar Hebra Peter Hahn Gris Peter Hahn FD46fK5Skz
Artículo siguiente A la solaz de Il
Opera World
OPERA WORLD es la primera revista internacional de ópera del mundo. Dirigida por profesionales de la ópera y el periodismo, cuenta con colaboradores de todo el mundo y es seguida por amantes de la ópera de los cinco continentes.